¿POR QUÉ CAZAS?

#caza #docuserie #¿Por qué cazas?

Este proyecto será una docuserie en la que traeremos al espectador la verdadera historia de la caza y del cazador mediante 3 capítulos de entre 50-60 min. Para ello, nos apoyaremos de testimonios científicos, históricos y de conservación, con el fin de mostrar la verdadera esencia de la caza durante los viajes y proyectos propuestos.

Objetivos

1. Informar a la gente de por qué es necesaria la caza en el mundo: no buscando que la practiquen, sino que la entiendan, que estén informados y la normalicen por medio de datos científicos, económicos, políticos y sociales. 

2. Romper el estigma en contra de la figura del cazador: informar del porqué de la caza y sus beneficios al español promedio.

3. Buscar la unión del sector en la defensa del mundo rural y el papel que desempeña la caza en él: realizando uno de los mayores eventos en defensa de la caza. A través de la unión de compañías, referentes del sector y personas ajenas a él.

4. Dar visibilidad a la caza en las principales plataformas de "streaming": aumentar el impacto y alcance del proyecto y por ende de la actividad cinegética. 

    Puedes obtener mas información sobre el proyecto descargándote el PDF del proyecto.

    Únete a nosotros en este proyecto a través de la Fundación Artemisan y se testigo del compromiso del sector con la protección y preservación de la caza.

    A continuación, os dejamos como participar vía Fundación Artemisan:

    Titular de la cuenta: Fundación Artemisan
    Concepto: YWH + Tú numero de teléfono 

    IBAN: ES42 3081 0601 0731 6637 6024

    Gracias por confiar y querer participar en el proyecto.

    Equipo Young Wild Hunters

    Contenido relacionado

    ¿POR QUÉ CAZAS?
    martes, 21 de marzo de 2023
    Leer artículo ->
    The Hunting Video Awards 2022
    martes, 07 de marzo de 2023
    Leer artículo ->
    Cinegética
    miércoles, 01 de marzo de 2023
    Leer artículo ->
    Redescubriendo la caza
    jueves, 04 de agosto de 2022
    Leer artículo ->