Visit our new ONLINE STORE We have new products Get the best price NOW.
Visita nuestra nueva TIENDA ONLINE Tenemos nuevos productos Obtén envío gratis ahora.

Nuevos retos traspasando fronteras: YWH ya está en Canadá.

Nuevos retos traspasando fronteras: YWH ya está en Canadá.

Nos encantan los retos y todas las posibilidades de caza posibles, por eso, después de mucho tiempo y esfuerzo, hemos cerrado acuerdo con Outdoor Sportsman Group.

Outdoor Sportsman Group es la compañía de medios más grande dedicada exclusivamente a brindar lo mejor en contenido y entretenimiento a los más de 80 millones de entusiastas de los deportes al aire libre en Estados Unidos.

Publican 19 revistas de caza, pesca y tiro, y son propietarios de los canales especializados Sportsman, Outdoor Channel y World Fishing Network, así como de la red de televisión por Internet MyOutdoorTV.com.

Concretamente en Canadá, el canal de televisión llega a 9 millones de hogares. Además… ¡los canadienses gastan 18.000 millones de dólares al año en caza y pesca! ¿Lo sabías?

Canadá es un país lleno de posibilidades para la caza. Tiene innumerables y muy variadas rutas al alcance de todo cazador. Su geografía se caracteriza por tener bosques llenos de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, llanas praderas y extensos lagos y ríos. 

Para los cazadores es un país que nunca defrauda, tanto por sus rincones como por sus espacios abiertos. 

En Young Wild Hunters tenemos una misión clara, llevar nuestros productos y servicios alrededor del mundo para seguir creciendo y transmitiendo nuestros valores como cazadores.

Por eso, no hay mejor forma de potenciar nuestro proceso de internacionalización que a través de Sportsman Group, siendo uno de los canales más importantes y con más audiencia del país.

¡Estamos deseando empezar con este gran proyecto y oportunidad para el equipo YWH!

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Escriba aquí
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con Young - Wild - Hunters, estás hablando con Gonzalo, ¿en que puedo ayudarte?.