Visit our new ONLINE STORE We have new products Get the best price NOW.
Visita nuestra nueva TIENDA ONLINE Tenemos nuevos productos Obtén envío gratis ahora.

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Young Wild Hunters nace con la misión de ayudar a los cazadores a comunicar la verdadera esencia de la caza y sus valores, perfectamente compatible con el mundo moderno y las nuevas generaciones.

Hemos diseñado productos y servicios destinados a permitir a los cazadores expresarse, comunicarse y sentir mejor la verdadera esencia de lo que hacen.

Servicios de grabación

CÓMO LO HACEMOS

Combinando la tradición de un arte ancestral con la modernidad que traen consigo los jóvenes. Esta es la combinación perfecta de la naturalización de trofeos con la última tecnología de reproducción audiovisual.

Todo ello da como resultado la Young Wild Screen®, una elegante línea de pedestales que incorporan un dispositivo de reproducción audiovisual de última generación que te permitirá revivir tus mejores momentos de caza como nunca antes lo habías hecho.

Equipo Young Wild Hunters


Ignacio Ducay

(Fundador & Cazador)

Ignacio es uno de nuestros fundadores. Él sabía que estaba destinado a vivir de la naturaleza en algún momento de su vida. Es por ello por lo que con 19 años consiguió una cámara de video, se fue al monte a grabar su día a día en el campo y las actividades que más le gustaban. Tras finalizar sus estudios universitarios decidió que su vida laboral no se encontraba en una oficina y fundó Young Wild Hunters junto con su hermano Jacobo Ducay y su amigo de la infancia Gonzalo Palma. Solo hay que ver su manera de hacer las cosas, la pasión y el esfuerzo que pone detrás de cada proyecto para entender que la caza y el campo son parte fundamental de su vida. Ignacio tiene como filosofía que cuanto más esfuerzo requiera la caza de un animal, más gratificante será su recompensa. Sus habilidades no se quedan en el campo, este intrépido cazador es un amante de la cocina y de los platos con una historia detrás.

Gonzalo_Palma
Gonzalo Palma

(Fundador & Cazador)

Socio fundador de Young Wild Hunters, Gonzalo es todo un “PH” cuando sale al campo. Es capaz de analizar los patrones de los animales y descubrir sus querencias en tiempo récord para poder recechar siempre de la mejor manera posible. Su capacidad analítica de ingeniero le permite ver cada salida como un ejercicio cuya solución acaba en la cocina comiendo la presa, es por ello por lo que su efectividad es muy alta. A pesar de ello siempre disfruta como el primer día de cada aventura y escapada confirmando que en este equipo trabajo y pasión son la misma cosa. Gonzalo, gracias a su formación es capaz de ver soluciones y pensar a futuro para llevar esta empresa al siguiente nivel, siendo esto algo de vital importancia según la filosofía tan clara de Young Wild Hunters.


Jacobo Ducay

(Fundador & Cazador)

Se trata de uno de los socios fundadores de Young Wild Hunters. Cazador desde pequeño, su serenidad y experiencia en la caza se ve reflejada en la templanza con la que dispara su arco. Jacobo en gran medida ha sido mentor en la formación de campo que hoy en día tiene Ignacio. Además, es capaz de aportar su gran madurez empresarial a Young Wild Hunters, permitiéndole conseguir todas las metas que se proponga con esfuerzo y actitud. Jacobo, es un cazador paciente y tranquilo, pero con una pasión que le hace ser un enamorado de la caza y el campo.


Álvaro Paniagua

(COO & Cazador)

Aventurero por naturaleza y natural de Madrid, Álvaro es un superviviente en toda regla. Este pescador y cazador no entiende lo que es quedarse quieto por lo que siempre está pensando y planeando nuevos viajes y conceptos que puedan ser explotados por el equipo audiovisual. Él siempre estuvo ligado a Young Wild Hunters desde sus comienzos, de hecho, cuando Ignacio cogió la cámara por primera vez, Álvaro estuvo allí para acompañarle y ayudarle en esa primera aventura loca. Después de ello, centró su carrera en el negocio digital, pero solo era cuestión de tiempo que Álvaro se subiera al barco de los Young Wild Hunters. Junto con Ignacio, es un gran amante de la cocina y es por ello por lo que siempre nos lo encontraremos tras los fogones. Tiene grandes esperanzas de llenar el congelador para desarrollar nuevas recetas de primera categoría y poder mostrar al mundo la verdadera esencia de la caza en la cocina. Su hambre de aprender y de mejorar hace de cada aventura un afán de superación constante.


Luis Carballo

(Camara)

Detrás de cada episodio hay mucho más que solo apretar el botón y grabar a un ciervo que cruza nuestro cazadero. Se trata de visibilizar la historia de cómo llegamos a cada punto y de cómo lo hacemos a nuestra manera. Luis es una de las personas detrás de la cámara que nos ayuda a capturar cada uno de esos momentos. Su especialidad es construir líneas argumentales y obtener las tomas necesarias para completar las secuencias más espectaculares que te puedas imaginar. Para visibilizar el día a día de nuestro equipo, Luis es capaz de atender a los pequeños detalles que marcan la diferencia y nos convierten en quienes somos en realidad.


Ramón Valentín

(Cazador)

Apodado por el equipo como “El Corsario de Valladolid”. Te lo puedes encontrar tanto abordando un barco varado en tierra como en la cima de un risco en busca de los rebecos, eso sí, siempre en camiseta. Este castizo cazador con la fuerza de una mula de carga y la visión de un Águila es capaz de recechar cualquier animal que se proponga. Es el fundador de la orgánica Big Trophy International. Este peculiar cazador nunca duda en expresar sus sensaciones lo que nos permite capturar y mostrar la verdadera esencia detrás de cada salida al campo. Es supervivencia en estado puro.

Nuestro lema principal

Comemos lo que cazamos

hunting005

Young

Jóvenes y apasionados por la naturaleza y
el mundo rural.
Nacimos para proteger y cuidar el campo
y todo lo que lo rodea.
No olvidemos de dónde venimos.
“Somos un aire fresco”.

hunters6

Wild

Las montañas, los ríos, los amaneceres, los atardeceres, conociendo y aprendiendo de la naturaleza, lo llevamos en la sangre.
“Somos parte de ella”

hunting007

Hunters

“We are hunters” and we are very proud to be so. Friendship, camaraderie, laughter,
anecdotes, but above all, loyalty and passion,
They are the pillars that unite us.

Colaboradores Young Wild Hunters

Taxidermias

Sponsores

Orgánicos

Fundaciones

Conservación

Colaboradores

Canales de Televisión

Armeros

Escriba aquí
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con Young - Wild - Hunters, estás hablando con Gonzalo, ¿en que puedo ayudarte?.