Visit our new ONLINE STORE We have new products Get the best price NOW.
Visita nuestra nueva TIENDA ONLINE Tenemos nuevos productos Obtén envío gratis ahora.

LOS MEJORES COTOS DE CAZA DE ESPAÑA

LOS MEJORES COTOS DE CAZA DE ESPAÑA

La caza es una tradición bastante antigua en España. De hecho, desde el siglo XVI ya se habilitaban lugares para que los cazadores fuesen con sus abuelos a realizar labores de persecución. Hoy, es una tendencia que no parece disminuir. Se calcula que en todo el territorio español hay registrado más de 1.000.000 de cazadores en labores cinegética.

Existen razones coherentes por la que los cotos de caza en España son tan conocidos. Primero porque es rentable y beneficioso para la conservación del medio ambiente. Y segundo, el entorno natural del país europeo se presta a modalidades como la suelta de aves o el tiro a los patos. Usualmente en lugares como fincas o ranchos rurales con su respectivo alojamiento, comida y programas recreativos.

Debido a la gran importancia que tienen los cotos de caza, os hemos hecho una lista con algunos de los mejores:

  • Cinegética Las Encebras – Cotos de Caza Español

Se encuentra ubicado en Granada, específicamente en Guadahortuna en el kilómetro 11. Se presenta como un lugar ideal para la práctica de actividades cinegéticas, ambientado para el uso tanto de principiantes como de expertos.

  • Coto de caza Los Claros

Se encuentra ubicado en ciudad Real, específicamente en San Benito. Es de tipo privado, dedicado tanto a la caza mayor, como a la caza menor, en un entorno seguro y con un clima característico de uno de los mejores lugares para practicar los tipos de montería en España. Presenta instalaciones bien cuidadas, con alojamiento, comida, casa de campo, visitas a los alrededores y mucho más inherente a la actividad deportiva cinegética.

  • Coto del Valhondo

Uno de los mejores cotos de caza en España, se encuentra ubicado en la región de Cuenta, específicamente en el villar de la Encina. Aquí podrás pasar una tarde o fin de semana agradable en instalaciones y entornos naturales minuciosamente cuidados para que se de bien la actividad de la caza deportiva. Cuentan con profesionales que lo ayudarán con todo lo que tenga que ver con caza.

  • Anoia Cotos – Cotos de Caza en España

Esta es una de esas zonas donde los cazadores pueden realizar sus actividades cinegéticas de manera tranquila. Pensado en las modalidades de montería que lo harán pasar un rato agradable. Está ubicado en una región cercana a la ciudad de Barcelona, en una vía accesible para los autos donde no perderá la comunicación con el exterior en ningún momento. Destaca bien por su caza de perdiz, lo cual en temporadas donde se da esta ave, cumple bien con la exigencia de los consumidores.

  • Las navas – Cotos de Caza de España

Si estás buscando un lugar donde realizar tus actividades relacionadas con la montería, este es de los mejores en el catálogo. Ubicado en la Mancha, Castilla, encontrarás los entornos adaptados a la caza mayor y menor, en excelentes condiciones ambientales. Ciervos, jabalíes, codorniz y otros, son algunas de las presas por la que puede optar en este increíble Coto Español.

  • Complejo en Pozo Llorente

Es un coto de caza español, ubicado en Albacete, de buena valoración, donde podrás disfrutar tranquilamente en sus instalaciones privadas. La suelta de codorniz, la búsqueda de los patos en los arroyos y otros tipos más de modalidades de caza relacionado son atracciones para tener en cuenta. 

  • Coto de Caza Cabeza Morena

Un coto de Caza comercial muy conocido en Albacete donde podrás disfrutar de toda la aventura relacionada con la caza menor. Tiene excelente valoración por parte los clientes, el entorno natural se adapta a lo que ofrece, encontrando cacerías de perdiz roja, liebre, conejo y faisán. 

  • Catillejo – Cotos de Caza de España

Un lugar privado donde tendrás la oportunidad de realizar la caza menor sin ningún inconveniente. Aceptan grupos de hasta 3 personas para probar suerte en sus principales presas, con instalaciones de primer nivel, entornos naturales minuciosamente cuidados, superficies adaptadas a las circunstancias y mucho más relacionado con la práctica cinegética.

  • Cortijo Rural El molino – Cotos de Caza de España

Es un coto de caza privado de la zona, completamente de entorno rural, donde podrás realizar las batidas en las temporadas correspondientes. El lugar cuenta con restaurantes, alojamiento y actividades para los amantes de la caza deportiva.

Provee guías y acompañante profesional para los que están iniciando en el mundo de la caza y la montería para que estén al tanto de las modalidades y los equipamientos necesarios. Las jornadas se pueden realizar tanto en grupo, como individual, se adaptan bien a las necesidades de caza menor y caza mayor, con programas relacionados con la montería y mucho más.

  • CIMSA – Cotos de Caza de España

Un coto para la caza ubicada en la ciudad de Madrid, específicamente en la avenida Manoteras. De buen acceso y alrededores privados donde no tendrá que preocuparse por la entrada u otras adversidades. No solo es un excelente lugar para ir a cazar y hacer montería con tus sabuesos, sino que incluye un programa completo de pesca y safari excelente para las familias que quieran salir de la rutina.

  • Casa herrero – Cotos de Caza en España

Es una finca dedicada a la cacería que puedes encontrar en Cuenca, adaptada a las necesidades de los monteros profesionales y principiantes. Se encuentra ubicado a menos de dos horas de las ciudades vecinas, Albacete y Cuenca. Por lo que tendrá opciones de acceso asegurada.

En cuanto a sus modalidades, destacamos la caza a mano, con un máximo de 5 perdices y liebre para cada cazador. También la de un gran número de conejos para perseguir con las escopetas. Esto se puede realizar de manera individual o en parejas, sin límites en los conejos.

La otra modalidad popular es la de práctica de montería de jabalíes, perdiz y descastes de conejos.

  • Vegas del Sever

Si estás buscando un lugar donde hacer cacería, este es uno de los indicados. Ubicado en Cáceres, específicamente en Valencia de Alcántara, encontrará a uno de los mejores cotos de Caza de España que abre las puertas en las principales temporadas del año listo para asegurar la buena experiencia a los clientes.

Posee excelentes instalaciones, tienes la opción de quedarte en casas de campo, en una finca de primer nivel. Tienen en su programa actividades cinegética apasionantes, entre las que destaca la montería. 

  • Salvafor – Cotos de caza de España

Esta es una empresa en Castellón que provee los servicios de coto de caza para los cazadores que quieran tener una gran experiencia y aventura asegurada. La atención es completamente personalizada, te dan lo que necesitas para realizar la montería, como equipamiento, vehículos, recogidas en los aeropuertos si eres de otro país, alojamiento en las zonas aledañas y mucho más.

  • El mencho Cotos de Caza de España

Un coto ubicado en Sierra Morena, justo a una hora de la provincia de Jaén con excelente acceso e instalaciones de primer nivel. Tienen un programa bastante versátil de caza, desde las batidas, pasando por el rececho hasta las demandas monterías. Todo en compañía de profesionales que te guiarán y explicarán en caso de que seas un principiante en el mundo de la caza. Se destaca su gran entorno natural, vasta fauna silvestre, arroyos, montañas y prácticas de puntería en sus alrededores.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Escriba aquí
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con Young - Wild - Hunters, estás hablando con Gonzalo, ¿en que puedo ayudarte?.