Hola, estamos para ayudarte
Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas frecuentes
Pagos
Dispone de pagos con Tarjeta de crédito y débito y pagos a través de Paypal.
Sí, aseguramos que su información está totalmente segura en nuestras plataformas de pago y recibirá al correo que nos facilite toda la información sobre el pago una vez haya completado la compra.
Envíos
El coste puede variar dependiendo de a donde se realice el envío. Si el pedido supera la cantidad marcada en la tienda será gratuito. El precio estandar para la península Ibérica es de 3,99
El envío no debería de superar las 48 horas laborables para productos de YWH. Para demás distribuidores quedará indicado en la página del producto.
A través del código de seguimiento que le enviamos en el mail de confirmación del pedido.
A día de hoy no tenemos capacidad para realizar el envío.
Incidencias
Si, nuestro teléfono de contacto es el +34 623 288 514 o +34 686 178 420. También puede contactar con nosotros vía mail a info@youngwildhunters.com
Sí, siempre y cuando el producto no vuelva dañado. Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 14 días posteriores a su compra junto con la factura del producto. NO se efectuará la devolución íntegra del importe (en este caso, se realizará un estudio del producto y se realizarán las preguntas correspondientes al consumidor antes de llegar a la decisión final sobre el importe).
Dependiendo del departamento, tenemos diferentes teléfonos y correos a los que puede dirigirse. Aquí puedes encontrar el que necesites.
Notificarnos al mail info@youngwildhunters.com con una descripción y foto del estado del producto junto al paquete y la referencia.
Producto
Los productos de origen español se certifican como un 100% de origen natural.
En el caso de haber adquirido un producto comestible, todo consumo posterior a la fecha de caducidad recalcada en el producto NO es recomendable y en caso de consumirlo es bajo la responsabilidad del consumidor.
Todo producto fabricado en España, es de producción 100% artesanal.
Usuario
En nuestro apartado de usuario, siguiendo este enlace o en el icono de la persona en la esquina superior derecha de la pantalla.