Visit our new ONLINE STORE We have new products Get the best price NOW.
Visita nuestra nueva TIENDA ONLINE Tenemos nuevos productos Obtén envío gratis ahora.

CUCHILLOS DE CAZA

CUCHILLOS DE CAZA

El cuchillo de caza es un instrumento imprescindible para cualquier cazador. Según el uso que vayamos a darle, hay diferentes de categorías. 

Cuchillos de remate:

Estos son para la caza mayor y como su nombre indica son para rematar a la presa herida en la caza. Estos tienen una hoja robusta y ancha de suficiente longitud, punta aguzada para favorecer la penetrabilidad y buenos filos para garantizar su alcance. También una adecuada empuñadura y una guarda suficiente para evitar que la mano pueda resbalarse hasta la hoja. 

Este cuchillo solo debe ser usado por cazadores expertos tomando todas las precauciones de seguridad requeridas.

Cuchillos de desuello o desolladores:

Los cuchillos de desuello están diseñados para descarnar, para quitar el cuero grueso y fuerte de la presa. Estos, son ligeros, manejables, afilados y totalmente resistentes.

Cuchillos despellejadores:

Los cuchillos despellajadores tienen la misma función de retirar el cuero, pero son para una piel más fina de presas más pequeñas y livianas. Estos cuchillos consiguen quitar la piel sin desgarrar.

Cuchillos descabezador:

El cuchillo descabezador es el cuchillo que usa el cazador para cortar la cabeza de la presa para mantenerla como trofeo.

Cuchillo Bowie:

El cuchillo Bowie de caza tiene un gran porte, con defensas dobles y con hojas de gran espesor. Es un cuchillo de leyenda.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Escriba aquí
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con Young - Wild - Hunters, estás hablando con Gonzalo, ¿en que puedo ayudarte?.