Visit our new ONLINE STORE We have new products Get the best price NOW.
Visita nuestra nueva TIENDA ONLINE Tenemos nuevos productos Obtén envío gratis ahora.

ALGUNOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES PARA SABOREAR DE LLENO PLATOS DE LA CAZA.

ALGUNOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES PARA SABOREAR DE LLENO PLATOS DE LA CAZA.

Horcher

Este histórico restaurante madrileño, con más de un siglo de tradición, sigue siendo uno de los más elegantes de la ciudad y uno de los pocos en los que puedes encontrar recetas de caza prácticamente todo el año. Los salones y comedores de Horcher, cuidados al detalle, y su servicio esmerado, crean las condiciones perfectas para probar algunas de sus especialidades cinegéticas como su magnífica becada, la perdiz asada con uvas en hoja de parra o el stroganoff de corzo.

Horcher celebra Acción de Gracias con sus grandes platos de caza - ORIGEN

La Montería

El nombre ya apunta a que en este restaurante la caza es plato fuerte. La Montería es un lugar muy agradable, próximo al Retiro madrileño, con una barra perfecta para el tapeo exquisito. La cocina de temporada es la estrella, pero nunca faltan en el menú platos de caza innovadores y tratados a la perfección. Escalopines de jabalí, hojaldre de perdiz o ragú de venado son algunas opciones que puedes probar.

Restaurante La Monteria en Madrid, Calle Alcalá, Puerta del Sol - Menú,  opiniones, precios y reserva con TheFork (ElTenedor)

Fonda Sala

En la localidad de Olost, en Barcelona, se encuentra Fonda Sala, un pequeño hotel de ambiente acogedor, que cuenta con el restaurante que dirige el chef Toni Sala (estrella Michelín). La cocina de temporada, basada en los productos de la tierra, es su fuerte y platos como el lomo de ciervo, el civet de jabalí o la perdiz resultan una delicia.

Restaurante Fonda Sala - Olost de Lluçanès

Arce

De la mano de Iñaki CambaArce en Madrid es uno de los mejores lugares donde degustar magníficas propuestas de caza y también de setas en temporada. El escabeche de caza es una delicia que no suele faltar en su carta y las piezas de pelo o pluma son siempre tratadas con maestría para obtener platos delicados al paladar con todo su sabor.

Arce | David de Jorge

Casa Irene

Este hotel restaurante se encuetra en pleno Valle de Arán, en el Pirineo leridano, y sorprende a todo el que lo visita con una cocina de temporada cuidada al detalle, innovadora y respetuosa con la tradición en una combinación perfecta. Su receta de liebre a la royale o su risotto de conejo silvestre son dos especialidades de Casa Irene que, si tienes oportunidad, deberías probar.

Restaurante Casa Irene, Arties, Val d'Aran

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Escriba aquí
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con Young - Wild - Hunters, estás hablando con Gonzalo, ¿en que puedo ayudarte?.